10 pensamientos que te pueden ayudar a conseguir más proyectos

El pensamiento es la mayor de las libertades que pueden existir y nunca deberíamos permitir que nos lo secuestren. A pesar de que la sociedad o nuestro entorno influyen directamente sobre ellos y la realidad a veces los silencie, está claro que son el motor de nuestras vidas y que los pensamientos que bailan en nuestra mente son los que marcan nuestros pasos.

mas-hacer-menos-pensar

En nuestra vida profesional, nuestros pensamientos son los pasos que marcarán nuestro baile. Por ello es vital que suenen bien y nos inciten a desmelenarnos en la pista. Aquí algunos que quizás te inciten a salir y ponerte a bailar.

1. El mundo es muy grande
Exactamente 149 millones de kilómetros cuadrados de grande. Lo cual nos da una extensión lo suficientemente amplia para movernos y poder trabajar. Tan solo tenemos que ser capaces de pensar sin ponernos barreras e investigar. Y a partir de ahí, ‘casar’ las opciones con nuestras realidades y posibilidades, pero también saber observar, ya que a veces ese ‘mundo grande’ no se halla separado por kilómetros sino que lo tenemos en nuestra misma ciudad o barrio.

2. Siempre puedo encontrar a alguien a quien le encaje lo que hago
Exacto. Del mismo modo que nos encontramos a personas que no comprenden lo que hacemos y no están dispuestas a apostar por ello, podemos encontrar a usuarios u organizaciones que sí lo valoren y comprendan. Por muy rocambolesco que nos resulte –incluso a nosotros– la idea o producto, siempre puede encajar en las necesidades de alguien. No hay más que mirar el mobiliario mega recargado que habita Qatar y que quizá nunca triunfaría en los países nórdicos.

3. […]

El artículo íntegro en el 2º número de la revista Gràffica.

  • Conclusión, hacer más y pensar un poco menos!

  • Javier Daza Comas

    Excelente artículo, para compartir

  • Pingback: Feedback · 03 de marzo de 2015 - Enlaces · Artysmedia()

  • erick reinoso

    Buen tema, pienso que el 99 % de este artículo es para personas con deseo de emprender.

  • merce

    Me ha encantado el artículo. Enhorabuena. Nos pondremos manos a la obra.

  • JD Hernandez

    Excelente artículo, es hora de… ¡HACER!

  • Toni Tortosa

    Gran artículo Ana, enhorabuena.