Que los zombis están de moda no es una novedad. Que en una noche como la de Halloween, los zombis son las estrellas de la fiesta, tampoco es novedad. Lo que sí es novedad es este aspecto zombi se haya transformado en la excusa perfecta para crear una marca de helados, pero así es.
_
Zombis es una nueva marca del fabricante de helados islandés Kjörís. Se trata de un polo de hielo de pequeño formato, pensado para consumo individual del público infantil –tipo flash–. El aspecto del producto y su forma de consumirlo son lo más divertido.
Zombis se presenta en tres sabores diferentes: fresa, frambuesa y pistacho; se vende en sus correspondientes cajas: roja, azul y verde; y para distinguir así cada sabor se ha creado la ilustración de un zombi según el sabor. Hasta aquí todo normal, pero eso no es todo. Porque en el interior de la caja encontramos las unidades individuales del producto, que contienen ¡hasta 24 ilustraciones de zombis diferentes! Cada uno con su imagen y personalidad propia.
Para degustar el producto, tan solo hay que cortar la parte superior del blister –la que corresponde a la parte superior de la cabeza ilustrada– y succionar el sabroso y colorido cerebro. Un packaging 100% puro ingenio y diversión diseñado por la agencia islandesa Brandenburg.