XP-Pen Artist 22R Pro, una tableta gráfica con un universo de posibilidades creativas

EN COLABORACIÓN CON XP-PEN ARTIST 22R PRO.

La tableta gráfica XP-Pen Artist 22R Pro se postula como una herramienta creativa en la que cualquier creativo debería reparar. Entre sus principales características, destaca su pantalla, de 21.5 pulgadas, y su resolución de 1080p.

XP-Pen es una compañía de tabletas gráficas, lápices táctiles y otros productos digitales originaria de Japón que ha logrado hacerse un hueco en el actual sector creativo. Sus excelentes recursos se dirigen a esos y esas profesionales que precisan de herramientas digitales para desarrollar su trabajo. «Cada idea creativa es especial, histórica e irremplazable», apuntan desde la marca.

Dentro de la oferta de sus productos, destaca la tableta gráfica XP-Pen Artist 22R Pro, una herramienta que ofrece un universo de posibilidades creativas. Su pantalla FHD de 21.5 pulgadas, sorprendentemente grande, presenta una resolución de 1080p. Estas funcionalidades permiten dibujar, diseñar, modelar y crear directamente sobre la superficie de la tableta, lo que ahorra, por un lado, espacio en la mesa de trabajo; y, por otro, sugiere interesantes posibilidades creativas. Su precisión de color de 88% NTSC, por otro lado, genera también un mayor detalle y colores más vibrantes.

Equipada con Hub USB (USB, HDMI, VGA, USB TIPO-C), la tableta gráfica puede conectarse al ratón y otros dispositivos.

Desde XP-Pen destacan, además, que es la primera tableta que admite una conexión de Tipo-C a Tipo-C, lo que permite conectar directamente el iMac/Mac Book Pro, u otros ordenadores con Windows, que admiten la entrada Tipo-C al 22R Pro sin necesidad de usar para ello ningún adaptador. XP-Pen Artist 22R Pro es compatible, además, con software tan imprescindible en la vida de un creativo como Photoshop, Illustrator, GIMP, o Blender, entre otros.

LA PRECISIÓN, UNA GRAN VENTAJA

Otra de las grandes ventajas de la XP-Pen Artist 22R Pro reside en que, al valerse de la últimas innovaciones y tecnologías, permite dibujar prácticamente sin paralaje y con un posicionamiento del cursor tremendamente preciso, lo que provoca una experiencia de dibujo mejorada.

La tableta gráfica incorpora dos ruedas de marcación fáciles de controlar y 20 teclas de atajo personalizables que se colocan convenientemente en ambos lados de la herramienta; una decisión vela porque su uso sea igual de manejable y sencillo para usuarios diestros y zurdos.

Artist 22R Pro también tiene un soporte ajustable integrado para que se pueda cambiar el ángulo de trabajo y satisfacer, así, cualquier necesidad creativa de forma fácil y rápida. El lápiz PA2, por último, que no requiere baterías ni carga, admite hasta 60 grados de función de inclinación y proporciona un rendimiento de línea superior para crear los mejores bocetos y líneas. «Un fino lápiz para una representación aún más fina», concluyen desde la marca.

XP-Pen Artist 22R Pro

Salir de la versión móvil