Todo empieza de nuevo

Cada poco todo empieza. Hemos acabado las navidades hace unos días, y de repente hemos entrado en una nueva década. Cómo pasa el tiempo! Con la primera década ya puesta en los libros de historia, empezamos a pensar en lo difícil que han resultado estos últimos 10 años. Empezamos los 2000 con aquello del efecto 2000 y lo hemos acabado con el efecto ‘crisis’.

Está claro que cada poco tiempo todo acaba y todo empieza. Acaba el año y empieza otro. Acaba una década y empieza otra llena de ilusiones y grandes promesas. Ilusiones en forma de coleccionables o promesas como propósitos de enmienda. “Este año cambiamos la web”, “a este cliente le subo los precios”, “si nos aprueban el presupuesto…”

Nosotros hemos empezado el año con nuevos retos y algunas mejoras. Hemos empezado a implementar un nuevo sistema para que la web se pueda ver un poco mejor desde los dispositivos móviles, léase iPhone,  que se están convirtiendo cada vez más los dispositivos que más crecen en nuestras estadísticas. También hemos trabajado duro en nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses y que a algunos de nuestros colaboradores ya les quitan el sueño. Y por supuesto, hemos comenzado a dar forma a nuevos contenidos que abrirán nuevos foros de debate y nuevas perspectivas. Los próximos días verán la luz algunas secciones y contaremos con redactores especializados en algunos temas.

Y sobre todo, estrenamos este año con unas cifras que no imaginábamos hace tan sólo unos meses. Con más de 3.000 suscriptores y más de 1.000 entradas diarias nos hemos convertido, en poco tiempo, en referencia dentro del mundo del diseño gráfico. Algo que nos alegra pero que también nos preocupa. Con tantos ojos mirando no es fácil, aunque con todas las personas que participan en este proyecto nada es imposible.

Este año también empiezan con nosotros la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia, y Fedrigoni España con las que seguro conseguiremos crecer juntos en estos tiempos tan extraños. Gracias por vuestro apoyo.

Esperamos que durante este 2010 todo empiece con la mejor de las energías. Gracias por estar ahí.

Salir de la versión móvil