Temps de Vacances es una publicación bianual internacional independiente centrada en los movimientos contemporáneos, las nuevas tendencias y el arte que se genera alrededor del mundo. Conceptos que son explorados en sus páginas a través de ensayos, entrevistas, colaboraciones y fotografías para la captura de las artes en nuestro mundo moderno.
Una idea fuera del diseño
«La primera idea detrás de Temps de Vacances es tener un concepto propio», comentan en Naranjo—Etxeberria. «Las tendencias, el diseño, el estilo siempre están cambiando a diferencia de los conceptos que son atemporales».
«El concepto editorial que creamos no empieza pensando en una revista, pensando en un álbum, en un diario de viaje. Cuando uno viaja en sus días de vacaciones hace fotografías, recoge cosas, escribe algunas notas, muchas ideas… y ese es el concepto que traducimos en este proyecto».
Una revista internacional con un punto de vista local
Temps de Vacances es un proyecto muy ambicioso creado por Adrián López, un editor español jovencísimo –diecisiete años– que actualmente vive en Estados Unidos. El proyecto se ha desarrollado entre Madrid (España) y Nueva York (EEUU) con un doble objetivo: hacer una revista en todo el mundo, pero con un enfoque muy local.
«A mi joven edad, siendo la primera publicación que he impreso, ha sido de gran ayuda la participación [de Naranjo–Etxebarria] en el proyecto, tanto profesional como personalmente, aprendiendo de ellos muchos aspectos importantes a considerar en una publicación como la distribución, la identidad de marca, los contactos y la dirección de arte».
En este primer número, Les Couleurs, han colaborado artistas internacionales como Nicola Samori, Ana Kras, Christian Newell, Roger Ballen, Hanna Putz, Renato D’Agostin, Sasha Kurmaz, Bruna Kazinoti, Sacha Maric, Ryan de la Hoz, Adrià Cañameras, Brian Griffin y más.
Actualizado 17/07/2015