Sushifresh es un fast ‘good’ gourmet cuyo valor diferencial es la preparación del sushi en el momento de encargarlo. La estrategia creativa del proyecto residía en ser honestos a la vez que austeros en la comunicación. Un trabajo que ha solucionado con un estilo sobrio y elegante Huaman, estudio de comunicación visual y programación, especializado en proyectos de branding y diseño web, con sede en Barcelona.
_
Restaurantes de sushi cada vez hay más, pero quizás la lista se reduce cuando buscamos uno que ahonde en el concepto comida rápida, de calidad y para paladares finos. Nos referimos a Sushifresh. Cocina japonesa de alta calidad a domicilio. Cada plato funciona a modo de una ‘creación’ preparada de forma artesanal por el equipo sushiman.
En este restaurante de comida a domicilio no se habla de fast food, sino de fast good, comida japonesa to takeaway para gourmets. El diseño llevado a cabo por Huaman busca este carácter diferencial que sitúa a Sushifresh en un espacio reservado. «La estrategia creativa del proyecto residía en ser honestos a la vez que austeros en la comunicación», explican en Huaman.
«Usamos un estilo fotográfico propio de joyería para potenciar la excelencia de un producto ya de por sí precioso». La marca y los valores de Sushifresh quedan transcritos al japonés «para referenciar origen y tradición».
______
+info: huamanstudio.com