ROG G20. El ordenador de sobremesa para gaming más potente del mundo

El ROG G20 se ha hecho un hueco para ocupar el primer puesto en los ordenadores de sobremesa más compactos y más potentes del mundo. El G20 está diseñado para sacar el mayor rendimiento tanto a la hora de jugar como en el entretenimiento doméstico en calidad WQHD. Todo ello sin obviar la eficiencia energética.
_

El Asus ROG G20 ya ha sido aclamado por la crítica internacional como así lo confirman los premios que ha obtenido en los Best Choice of the Year y Golden Awards en la Computex 2014.

El G20 presenta una compacta carcasa de 12,5 litros de volumen. Si bien, lo más notable es la incorporación de un procesador Intel Core i7 de 4ª generación y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 780, apto para los más jugones insaciables, con un rendimiento imparable para juegos y entretenimiento doméstico en calidad WQHD.

Lo sorprendente es comprobar que, a pesar de estos elevados niveles de rendimiento, el G20 ofrece un elevado grado eficiencia energética. En el modo Eco Energy solo consume 20 W, lo que supone un ahorro energético superior al 50 %, muy por encima de la media del sector. Incluye además Aegis, la aplicación exclusiva de ASUS que te permite monitorizar los parámetros del sistema.

Otro dato que llama la atención es su diseño sin ranuras de ventilación laterales exteriores. Esto se debe a su diseño térmico, que le permite aprovechar las virtudes de la convección natural con un canal de aire oculto y que garantiza una gestión térmica eficiente en sesiones de juego maratonianas. Más puntos a su favor, es su nivel de ruido muy bajo, de tan solo 22 dB en inactividad.

Como remate está su exterior, el G20 hace gala de un diseño atrevido, con un acabado en negro mate, líneas agresivas, marcas inspiradas en la cultura maya y efectos de iluminación personalizables que exhiben hasta ocho millones de colores.

POST PATROCINADO

→ eventos.asus.com

Salir de la versión móvil