«Play New»: la nueva campaña de Nike que te invita a redescubrir el deporte

Sabrina Ionescu, Dina Asher-Smith, Blake Leeper y Rosalía son algunas de las celebridades que participan en la nueva campaña de la prestigiosa marca de deporte.

Las historias emotivas en voz en off sobre esfuerzo y victorias han quedado atrás. En su lugar, la nueva campaña publicitaria de Nike, bajo el título de «Play New» ha apostado por usar un tono más desenfadado, acompañada de un vídeo a modo de presentación. En él se representan diferentes formas de disfrutar el deporte aunque no se destaque en él, para animar a las personas a hacer algo que nunca han hecho.

El vídeo promocional de «Play New» presenta a atletas de élite como la jugadora de baloncesto Sabrina Ionescu, la atleta británica Dina Asher-Smith y el atleta paralímpico estadounidense Blake Leeper, así como la galardonada artista española Rosalía, quién ya había colaborado con Nike en la creación de unas deportivas personalizadas inspiradas en las tradicionales alpargatas catalanas.

Todos ellos tienen en común el hecho de encontrar la alegría en el movimiento, el juego y la competición, y de utilizar su participación como combustible para perseguir con confianza sus respectivos objetivos. A pesar de que no tengan las habilidades necesarias para destacar en algunos deportes, la alegría de intentarlo merece la pena intentarlo.

Bajo el título «Play New» (Juega de nuevo), el tema de la campaña publicitaria se desarrolló a partir de la aceptación del poder reverberante del juego.

Melanie Auguste, vicepresidenta de Marketing Global de Marca, analiza el significado del juego y nos recuerda que aprovechar la alegría del deporte es en sí mismo un truco para la vida.

inspiración y alegría a través del juego

El juego es alegría. La representación del disfrute y el poder ser libre. Los niños juegan y, el motivo por el que Nike se ha decantado a animar a la gente a que juegue es para celebrar esa noción de volver a la alegría de descubrir y probar algo por primera vez.

El deporte es una de las mejores maneras de ver nuestro crecimiento como seres humanos y así lo refleja la campaña de Nike.

Salir de la versión móvil