El creativo Gustavo Viselner es el autor del videojuego que, mediante la técnica del pixel art, pretende dar a conocer la película Atomic Blonde. Un modo poco común de hacer publicidad acerca de una película.
Atomic Blonde es un film estadounidense dirigido por David Leitch y escrito por Kurt Johnstad. Se ambienta en el año 1989, con el muro de Berlín a punto de derribarse, y tiene un truculento punto de partida: un agente del Servicio de Inteligencia Secreto aparece muerto. Entonces, la espía Lorraine Broughton, interpretada por Charlize Theron, debe encontrar una lista de los agentes encubiertos que trabajan en Berlín Oriental. Para ello, la protagonista tendrá que enfrentarse a asesinos y sobrevivir a los diferentes peligros que encontrará durante su búsqueda.
Este videojuego de pixel art ha sido creado por el ilustrador Gustavo Viselner de Tel Aviv, Israel. El jugador podrá controlar los movimientos de Lorraine Broughton para enfrentarse a las diferentes personas que tratan de golpearla, dispararla o apuñalarla. La acción se desenvuelve fundamentalmente en tres escenarios, todos ellos divididos a su vez en tres pisos. En el primero observamos la fachada de un edificio, con su puerta, balcones y azotea. El segundo escenario refleja el interior de este edificio, con la misma azotea, pero con ascensores y puertas a diferentes habitaciones. Finalmente, en el tercer escenario aparece un pub en tonos rojos, lleno de carteles y de luces de neón. Para saber los diferentes peligros que esconde cada escenario, tan solo tienes que jugar.
La película Atomic Blonde se estrenó el día 28 de julio en Estados Unidos y llegó a España tan sólo un par de semanas después, el día 4 de agosto. No obstante, esta iniciativa ya ha sido empleada anteriormente por muchas otras películas para promocionarse. Entre ellas destacan It, Scary Movie 4, X-Men: Apocalypse, A.I., The Expendabros, The Dark Knight, etc.