Olimpia Zagnoli nació en 1984. Después de años de hacer garabatos se convirtió en ilustradora y comenzó su carrera profesional haciendo colaboraciones con The New York Times, The New Yorker, Google, Levi’s, Fiat, Yale University, The Huffington Post, The Guardian y Taschen, entre otras marcas. Su estilo se caracteriza por sus formas planas, con líneas suaves y colores vibrantes.
Olimpia Zagnoli se confiesa una amante de la luna, de las camisetas a rayas, escuchar los Beatles y T. Rex, comer palomitas, leer las tiras de Snoopy y Nueva York, ciudad a la que se trasladó en 2009 ante las limitaciones profesionales de su Milán natal. Su gran oportunidad llegó a través de correo electrónico de Brian Rea, director de arte de la sección de opinión del New York Times, a quien le envió un email para probar fortuna. La sorpresa es que este le citó para que le mostrara su portfolio, y así empezó su carrera de colaboraciones editoriales.
En 2011 fue seleccionada como joven talento por el Art Directors Club of New York y en 2012 fue elegida mejor artista visual por la revista Print Magazine. La carrera de Olimpia Zagnoli aún tiene un amplio recorrido. Sus ilustraciones se pueden ver en revistas y publicaciones internacionales de primer nivel. Si bien, lo que a Olimpia más le gusta, es que su trabajo adquiera vida propia independientemente del trabajo al que acompaña. También ha hecho alguna que otra incursión en el mundo audiovisual, como la grabación del videoclip Build a Fire del grupo Green Like July.