El Galaxy S III tiene un diseño minimalista inspirado en la naturaleza que evoca los elementos del viento, el agua y la luz. La brillante pantalla AMOLED de Super HD 4,8 pulgadas es una delicia visual para compartir momentos especiales capturados con la cámara inteligente de 8 megapíxeles. Sus líneas curvas están inspiradas en la naturaleza y además se adapta perfectamente a la ergonomía de la mano. Por otro lado, una de las novedades del Galaxy S III es que tiene servicio S Voice con reconocimiento de voz en español.
El nuevo terminal muy cómodo de manejar y sorprendentemente ligero. El peso es de 135 gramos y un grosor de 8,6 mm. La pantalla también llama notoriamente la atención; tiene1.280 x 720 píxeles de resolución y naturaleza PenTile. Cuenta con un LED para las notificaciones, el auricular sobre el logo del fabricante, un par de sensores y su cámara frontal de 1,9 megapíxeles.
En la cara opuesta y en el centro se sitúa un botón físico -mucho más delgado que la versión anterior del S II-. A cada uno de sus lados se asientan los clásicos botones táctiles de Android, menú y atrás (ambos retroiluminados de una manera tan potente, que al menos en el modelo blanco, se llega a filtrar todo un halo de luz a su alrededor).
Y eso es sólo el principio.
-artículo patrocinado-
_____
+info: samsung.com