Ya hace algunos años que Chad Michael viene demostrando su don especial para dibujar y crear auténticas rarezas que superan el examen del ojo más exquisito. NoMad, un juego de naipes edición deluxe dibujado a mano es el último ejemplo de esto que te hablamos.
Este juego de naipes está inspirado en elementos arquitectónicos reales que se pueden ver en el lujoso The NoMad Hotel de Nueva York. Al igual que en la chimenea de la planta baja del hotel aparece la frase: «Made nice» (Hecho bonito), Chad Michael ha puesto en marcha todo su virtuosismo para realizar un trabajo exquisito o que, por lo menos, no pasa indiferente.
El diseño posterior, cuando se hace girar lateralmente la carta, adquiere la forma de un ojo –un guiño suave a la frase en latín que aparece en la parte superior e inferior de cada carta: «La belleza está en el ojo del espectador». Incluso en el interior de la caja se puede ver impreso un pattern donde figura la marca con el logotipo del NoMad Hotel. Todo está cuidadosamente trabajado, sin dejar escapar un solo detalle.
Si alguien tiene curiosidad por su precio, este juego de naipes se puede adquirir por 9,95 $.