Multiópticas sorprende al público con un anuncio con el que pretende romper complejos

Dicen que todo depende de los ojos con los que se mire, y así lo ha demostrado Multiópticas con su última campaña: ‘Miradas’. Sra. Rushmore ha creado una campaña publicitaria para la óptica en la que muestra pequeñas historias de personas valientes, satisfechas con ellas mismas y sin complejos. En su último spot aparece una mujer con una mastectomía.

Bajo el lema «te van a mirar, pero la mirada que importa es la tuya», la óptica ha lanzado un nuevo anuncio de gafas que invita de nuevo a reflexionar sobre los prejuicios y las barreras que la sociedad se impone día a día. Su último spot ha sido bien recibido y aplaudido por el público. En él aparece la imagen de una mujer con una mastectomía tomando el sol en topless en la playa y mostrando la cicatriz de su operación. Con esta imagen, Sra. Rushmore ha querido humanizar y normalizar algo que no es común ver en la televisión, el cuerpo de una mujer que ha pasado por un cáncer de mama.

Señora Rushmore es una de las agencias más creativas y mejor valoradas de nuestro país. Fundada en el año 2000, pronto logró hacerse un hueco entre las principales marcas. En esta campaña publicitaria de gafas, Rushmore ha apostado por normalizar diversas situaciones. Los protagonistas de las pequeñas historias son personas que, a pesar de ser totalmente conscientes de que van a ser observados y posiblemente juzgados, se muestran satisfechos de ser quienes son, sin complejos, sin inseguridades y siendo ellos mismos

Son personajes caracterizados por una gran valentía y seguridad en ellos mismos: una pareja con síndrome de down besándose en público, una mujer transexual que reivindica su derecho de ser mujer, un hombre mayor que vuelve a la universidad, una pareja en la que se aprecia una gran diferencia de edad o una chica que perdió una pierna en un accidente y que continúa haciendo balet sin ningún tipo de inseguridad; y ahora, una mujer que ha sufrido cáncer de mama y que no tiene vergüenza de mostrar su cicatriz. Visibilidad, normalidad y progreso son los mensajes que Multiópticas ha querido transmitir con estas pequeñas historias.

Sra.Rushmore

 

Salir de la versión móvil