Muller Sans, una tipografía versátil y contemporánea

El diseñador de tipos Radomir Tinkov ha creado la familia tipográfica Muller. Disponible en Fontfabric, esta fuente moderna de la familia de las sans serif cuenta con 20 pesos, 10 regular y 10 cursivas. Una tipo con una amplia estructura para una mejor apariencia en pequeños tamaños de texto o en la pantalla. La Muller Sans se adapta bien sobre múltiples soportes como proyectos de publicidad, packaging, editorial, branding, web y diseños en pantalla.

«Los primeros bocetos de Muller nacieron hace unos cuatro años», comenta Radomir Tinkov. «En el proceso ha cambiado hasta el punto en que no tenía nada en común con la idea original. Como sucede con la mayoría del trabajo que hacemos, cuando buscamos la perfección, los cambios son inevitables».

La Muller Sans ha sido diseñada específicamente con una estructura más amplia para una mejor apariencia en tamaños pequeños y su creador ha puesto atención en los detalles extra que se necesita en los tamaños grandes. «Hemos intentado encontrar el equilibrio adecuado para obtener una familia tipográfica perfecta y universal», dice.

 

La familia de fuentes Muller Sans está equipada con varias opciones de escritura. La familia Muller se compone de 20 pesos –desde la Thin a la Heavy–, con sus correspondientes cursivas. Muller Sans viene acompañada de una serie de características tipográficas avanzadas, como ligaduras, fracciones, caracteres alternativos, formas mayúsculas y minúsculas, superíndices y subíndices.

Esta familia es adecuada para todo de usos: publicidad, packaging, editorial e identidad, también funciona bien en proyectos web y en pantalla.

Las verisones Thin y ExtraBold están disponibles para su prueba gratuita con juego un de caracteres básico. La familia al completo está disponible en FontFabric [actualmente en precio promocional por 47$]

→ fontfabric.com/muller-font

Salir de la versión móvil