La compañía MSI ha realizado una colaboración con la prestigiosa marca italiana Alessi.
Alessi, la llamada «Fábrica de Diseño» es la responsable del diseño de una edición especial y exclusiva de sacacorchos que será regalado durante los meses de julio a septiembre (o hasta agotar existencias) con la compra de algunos modelos de ordenador MSI de la serie B&P y Content Creation, así como algunos monitores y ordenadores de sobremesa. El sacacorchos MSI entra así a formar parte de la familia que diseñara para la marca italiana Alessandro Mendini.
la tecnología se une al diseño
MSI es una multinacional taiwanesa de tecnología de la información. Su trabajo consiste en diseñar, desarrollar y proporcionar equipo informático, productos y servicios relacionados siempre desde un punto de vista donde el diseño está muy presente. Por ello, han decidido realizar una colaboración con la prestigiosa marca italiana Alessi que ha consistido en la creación de un sacacorchos exclusivo.
De esta forma, durante los meses de julio, agosto y septiembre, con la compra de algunos modelos de la serie B&P y Content Creation se regalará un sacacorchos diseñado en exclusiva para la ocasión. Con ello se pretende buscar recompensar a los clientes con la compra de un producto demostrando la importancia que tiene el diseño para esta gran empresa taiwanesa.
Puedes encontrar más información sobre esta promoción haciendo click aquí.
Los ordenadores MSI Content Creation nacen con la voluntad de responder a las necesidades de los creadores de contenido y cualquier otro profesional que necesite realizar varias tareas a la vez de manera eficiente y obtener un rendimiento optimizado.
Además, en MSI han diseñado MSI Center que con su modo Creator optimiza tu sistema para que ofrezca un rendimiento superior en Adobe Photoshop, Premiere Pro, Illustrator, Vegas Pro y otras muchas aplicaciones profesionales. Para ello, el ordenador cambia los ajustes automáticamente de forma que todo funcione a las mil maravillas.
sobre alessi
Desde su creación en 1921, Alessi ha evolucionado gradualmente, convirtiéndose en uno de los principales exponentes del diseño italiano: desde el primer taller con fundición para labrar chapas de latón y alpaca hasta la investigación de la última década que Alessandro Mendini definió con los términos «ético» y «radical». «Ético», entendido como el impulso hacia una nueva sencillez, también como austeridad de proyecto. En cambio, «radical» indica la investigación de formas fuertemente expresivas y decorativas.
Porque la marca italiana siempre ha hecho una fuerte apuesta por la creatividad y el arte, un mundo en el que los ordenadores y otros componentes de la marca MSI se han posicionado como la herramienta perfecta en un entorno en que la creatividad y el arte ahora se fabrican con pixels.