Mailrelay, la herramienta gratuita para campañas con bajo presupuesto

Mailrelay estrena versión con más prestaciones para campañas de email marketing –y gratis–

En colaboración con Mailrelay.

El email marketing se ha convertido en una herramienta clave para estudios, diseñadores y clientes que quieren dar a conocer sus novedades. Contar con un servicio con alta capacidad, fácil de manejar, que nos ayude a gestionar nuestra lista de suscriptores y nos permita monitorizar de forma sencilla nuestras campañas es hoy vital. La cuestión es, ¿qué sucede cuando mi presupuesto es muy limitado? ¿Es posible obtener todas estas funcionalidades a un coste cero? La respuesta está en Mailrelay, la herramienta gratuita que encaja a la perfección en campañas de bajo presupuesto y que acaba de estrenar nueva versión con más prestaciones.

Mailrelay estrena versión y prestaciones para campañas de email marketing –y gratis–

Antes de poner en marcha una campaña de email marketing hay numerosos puntos que debemos tener en cuenta: segmentar la audiencia, ofrecer una imagen atractiva, tener un copy persuasivo y que invite a la acción, disponer de una buena base de datos, lograr que nuestro email no caiga en la carpeta de SPAM, marcar unos objetivos y que estos sean medibles. Pero antes de llegar ahí, hay otro punto clave que debemos tener en cuenta: el presupuesto.

El presupuesto es una palabra casi tabú en el mundo del diseño y de la que especialmente suelen rehuir los clientes con una frase recurrente: «para este proyecto no hay presupuesto». Cómo solución está Mailrelay.

Mailrelay es la cuenta gratuita con la que puedes hacer hasta 75.000 envíos gratis al mes y gestionar una base de datos de hasta 15.000 contactos. Con más de 15 años de experiencia, la compañía de acaba de presentar nueva versión y prestaciones adaptadas a las necesidades de los usuarios:

  • Sin incluir ningún tipo de publicidad en tus newsletters.
  • Sin limitar el número de envíos diarios en las cuentas gratuitas
  • Sin limitar las funcionalidades, que son idénticas a las cuentas de pago
  • E incluyendo soporte técnico gratuito.

Estas mejoras recientemente introducidas y el hecho de ser gratuita hacen de Mailrelay la cuenta perfecta para campañas de email marketing de bajo presupuesto.

Mailrelay estrena versión y prestaciones para campañas de email marketing –y gratis–

Nueva versión mejorada de Mailrelay

Este 2019, la herramienta ha mejorado su usabilidad e incluido muchas nuevas funcionalidades, como son los filtros, segmentaciones, un nuevo editor y más automatismos. A continuación ofrecemos un resumen con las novedades más importantes:

  • Nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas. El nuevo dashboard incluye mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción, además de la posibilidad de realizar una segmentación aumentada y dinámica.
  • Nuevo y potente editor drag & drop. A través de este editor es mucho más fácil la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc.
  • Estadísticas mejoradas. Mailrelay ofrece más información y en tiempo real. Puedes conocer qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas de email. Todo incluido en la cuenta gratuita.
  • Posibilidad de segmentación. Además de la segmentación por grupos de forma tradicional, también es posible utilizar los nuevos segmentos dinámicos.
  • Automatismos mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín.
  • Cuenta gratuita. Mailrelay es la cuenta gratuita de verdad, sin publicidad en las newsletters, sin límite de envío diario, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido.

Contar con un proveedor como Mailrelay es la garantía para colocar el primer cimiento e iniciar una campaña de email marketing con un coste bajo.

A partir de ahí, cada cual decide hacia qué objetivo apuntar. Puede ser desde comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, dar a conocer un premio que ha recibido, el rediseño de nuestra marca o web, un evento… Siempre hay cientos de cosas que comunicar ya sea a diario, semanalmente, mensualmente o cuando uno quiera.

Actualmente, ya son más de 200.000 usuarios en todo el mundo los que confían en Mailrelay, abarcando desde grandes empresas hasta cuentas especiales para ONGs y bloggers.

Recordemos que el alta es completamente gratuita, una buena oportunidad para probar las posibilidades que ofrece el email marketing.

Mailrelay

Mailrelay estrena versión y prestaciones para campañas de email marketing –y gratis–