El nuevo sistema operativo de Apple parece que vuelve a reavivar la confrontación con Adobe. Según explica The Inquirer, en la nueva versión del sistema operativo, que ha alcanzado en un día el millón de descargas, algunos de los programas de Adobe no funcionan correctamente.
Adobe ha publicado un listado con los ‘problemas conocidos’ de compatibilidad entre sus productos y Lion. La empresa insinúa que desde Cupertino podrían haber desactivado la aceleración por ‘hardware’ en Flash, lo que repercute directamente en su funcionamiento.
Según explican en su web, “Flash Player puede causar un mayor consumo de CPU al reproducir un vídeo, posiblemente relacionado con la desactivación de la aceleración por hardware”. Además, aseguran que “los cursores nativos no están funcionando adecuadamente” y que “los diálogos de configuración de Flash Player no responden a los clics del ratón”.
Pero lo más grave para nosotros, si se confirma, es que desde Adobe asegura que el nuevo sistema también genera problemas en servicios como Photoshop, Illustrator o Acrobat.