The Yatchsetter es un servicio dedicado al alquiler de yates y cabinas. Entre sus servicios incluye tours de 3 noches durante los fines de semana para navegar en el mar y salir de fiesta en la playa. Anagrama, agencia mexicana especializada en branding, ha diseñado de esta marca que «explora la combinación de la elegancia y la diversión» y que ha encontrado la inspiración en el lenguaje náutico y las regatas.
«The Yachtsetter ofrece una experiencia única al igual que una línea de ropa con trajes de baño, camisas, y otros accesorios», explican en Anagrama.
Los elementos que se han utilizado para diseñar la marca se inspiran en «la señalización y comunicación representativa de los barcos, junto con los escudos, medallas y banderas así como los motivos marineros», afirman. «El logotipo se basa en las formaciones y paisajes de los barcos, resultantes de las regatas».
Igualmente, la paleta cromática surge del «contraste de los colores presentes en estas competencias y en su repetición a través de la comunicación náutica». El resultado posiciona a The Yachtsetter como un servicio exclusivo que promete entretenimiento y confort.
Actualizado 22/04/2015