El nuevo contexto del sector de la impresión, que esta presente en Graphispag Digital 2013, en el que se están reduciendo las tiradas y los plazos de entrega de los trabajos, al tiempo que hay mejorar la gestión de recursos y recortar costes, pone en el punto de mira los procesos de Impresión Digital, que en 2013 se prevé que alcancen un 16% de cuota de mercado. Muy por debajo del resto de Europa que están alrededor del 40%.
Para reforzar su apuesta por la Impresión Digital Konica Minolta y Antalis organizan seminarios, como el celebrado en abril en Barcelona, que tienen como protagonista los nuevos procesos de impresión, así como las ventajas para empresas e imprentas profesionales, en cuanto a personalización y adaptación de trabajos, flexibilización y aprovechamiento de recursos, y en la reducción de costes.
Konica Minolta apoya con estos eventos la transformación de los profesionales de la impresión hacia nuevos procesos y servicios que les permitan continuar creciendo, a través de la integración en su modelo de negocio de sistemas y servicios innovadores. Además, la multinacional está presente hasta el próximo 20 de abril, en el salón Graphispag Digital 2013, un encuentro en el que participará como expositor y como experto en el mercado de la impresión digital dentro del Image&Print Corner aportando soluciones adaptadas al nuevo contexto.
____
+info: graphispag digital