Julien Tabet es un artista francés que, con tan solo 20 años, nos ofrece esta serie de animales fantásticos que nos transportarán a un mundo completamente mágico gracias a su dominio de la edición fotográfica en Photoshop.
El artista francés, Julien Tabet, a sus 20 años, ha logrado crear estas sorprendentes imágenes gracias a su talento con la fotografía y con Photoshop. Con estas obras digitales ha conseguido captar un mundo lleno de magia y fantasía a través de los animales que conocemos en el mundo real. Las diferentes piezas que va creando las sube a su cuenta de Instagram (@julien.tabet) en la que ya cuenta con un total de 43,7k seguidores y 73 publicaciones.
Gracias a su imaginación, ha conseguido transformar todo tipo de seres hasta conseguir que dejen de ser tal y como los conocíamos para dar lugar a una versión mágica de ellos mismos. Los encuadra en ambientes encantadores pero que, en la mayoría de casos, no dejarían de ser el hábitat en el que realmente podrían habitar estos animales. Además, Julien Tabet no se limita a deleitarnos con sus impresionantes creaciones, sino que también sube a su canal de YouTube vídeos a gran velocidad sobre la edición de los animales para que cualquiera pueda verlos y aprender a transformar estos seres igual que hace él.
Con un papel protagonista del tono azul en todas las fotografías, ha conseguido ir creando una serie armoniosa y atractiva que a nadie dejará indiferente. En ella podemos encontrar todo tipo de animales sorprendentes. Algunas de sus piezas más populares son un tigre que va perdiendo parte de sus manchas traseras con el vuelo de un pájaro, una jirafa a la que se le vuelan sus manchas, una zebra cuyas rayas son alas y un pato con alas a modo de paracaídas.