La ilustradora Monstruoespagueti y la marca Bombay homenajean a la hostelería

Anastasia Bengoechea (Monstruoespagueti) colabora con Bombay Gin para rendirle un tributo ilustrado al sector hostelero.

Creatividad, inspiración y homenaje. Estos atributos les han llevado a la ilustradora Anastasia Bengoechea (Monstruoespagueti) junto con la marca Bombay Bramble a rendir homenaje a los espacios de socialización a través de una activación de ocho locales de Madrid y Barcelona.

Anastasia Bengochea, más conocida como ‘Monstruoespagueti’, es una humorista gráfica, autora del libro Estás fatal y que ha diseñado todo tipo de productos, como agendas, libretas y fundas de teléfono, disponibles en su web.

Anastasia es una especie de filósofa moderna que, a través de sus viñetas, nos habla de todo lo que nos importa (y de lo que no nos importa ¡también!): de temas existenciales, pero además de nuestra dependencia de las redes sociales, cargadas de egocentrismo y estupidez, de las inseguridades que todos tenemos, de los males que nos afectan a los hiperconectados ciudadanos del primer mundo. Miserias, angustias, demonios… y todo sobre la base de un humor mordaz.

Con esta colaboración, se ha querido apoyar al  sector de la hostelería y la ilustradora ha diseñado un mapa ficticio y una colección de cinco postales, donde se reflejan distintos bares y momentos cotidianos que suceden en torno a ellos.  

pack colaboración

El mapa y la colección de postales estarán a la venta a través de un pack que incluye una botella mini de Bombay Bramble (5cl) de regalo, en la e-shop de la artista: monstruoespaguetishop.bigcartel.com

El dinero recaudado en la venta de las postales y de los mapas irá destinado en su totalidad a la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid y al Centro Universitario de Turismo, Hostelería y Gastronomía.

activación de bares

Esta colaboración entre la artista y la marca tiene como propósito la activación en ocho bares concretos de Madrid y Barcelona, en los que se obsequiará a todas las personas que consuman una copa de Bombay Bramble con una de las postales.

Salir de la versión móvil