La respuesta a Designers for Valencia ha superado todas nuestras expectativas. Hemos recibido más de 570 propuestas, gestionado más de 400 pedidos y estimamos una recaudación superior a los 15.000 euros. Queremos agradecer la increíble solidaridad y pedir disculpas por los retrasos e incidencias en la entrega debido a la gran demanda.
Queremos empezar dando las GRACIAS. Gracias a todos los que habéis enviado propuestas, comprado láminas, compartido la iniciativa y ofrecido vuestra ayuda. La respuesta a Designers for… ha sido una fantástica locura que nos ha desbordado por completo, pero que nos llena de ilusión al ver la solidaridad de la comunidad creativa.
Hasta hoy, hemos recibido más de 570 propuestas solidarias y seguimos recibiendo nuevas obras cada día. Por otro lado, las ventas han sido constantes y nos han llevado a gestionar más de 400 pedidos en apenas un mes. Aunque no hemos podido calcular con precisión la recaudación, creemos que estamos por encima de los 15.000 euros. ¡Todo esto gracias a vosotros!
Sin embargo, el enorme volumen de propuestas y pedidos nos ha superado en logística. Estamos trabajando intensamente junto a nuestro partner Truyol Digital, que está realizando una labor titánica al imprimir, empaquetar y enviar cada pedido. Queremos agradecerles su esfuerzo y compromiso, ya que han asumido esta tarea con una capacidad y solvencia extraordinarias.
Mil disculpas
Sabemos que hay retrasos en las entregas y queremos disculparnos sinceramente por ello. La gran cantidad de pedidos, junto con incidencias propias de la logística (como roturas, errores o pérdidas), ha complicado las entregas. Os aseguramos que estamos trabajando, muchas personas, para solucionar cualquier problema y que cada lámina llegue a su destino.
Además, queremos disculparnos con quienes nos habéis cedido obra original, ya que aún no hemos podido poner estas piezas únicas a la venta. Creemos que la semana que viene, tras haber subido hoy todos los carteles que hemos recibido, podremos comenzar esta nueva fase con las obras originales.
Una decisión difícil, pero necesaria
Debido a la magnitud del proyecto, hemos tenido que paralizar temporalmente la producción de la nueva revista que planeábamos lanzar en diciembre. Aunque es una decisión difícil, creemos que nuestro tiempo ahora está mejor empleado ayudando a quienes lo han perdido todo. Esto es lo que realmente importa.
Próximos pasos
Estamos a punto de cerrar un acuerdo con una ONG que nos permitirá canalizar los fondos de forma directa hacia los afectados que más lo necesiten. En los próximos días haremos una llamada pública para que los profesionales del sector creativo que han sido afectados puedan ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar de la manera más directa y eficaz posible.
Gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia y apoyo. No pararemos hasta conseguir que las personas afectadas recuperen la ilusión y la normalidad. Designers for… no sería posible sin vosotros. ¡Seguimos adelante juntos!
Actualizado 09/12/2024