Chow Hon Lam (también conocido como Flying Mouse) es un artista, ilustrador y diseñador camisetas que vive en Kuala Lumpur, Malasia. Sus ilustraciones son tremendamente divertidas y surgen de su brillante imaginación.
Para Chow Hon, una camiseta representa un lienzo en blanco en el que narrar una historia. Para el ilustrador malayo, cada uno de sus diseños tiene algo que decir y cree que, sin duda, la gente las va a entender y disfrutar. Así debe ser, porque las camisetas de Flying Mouse se han hecho tremendamente populares, y ya son cerca de 100.000 personas las que han comprado una camiseta con uno de sus ingeniosos diseños.
En 2010, Chow comenzó un proyecto ambicioso titulado Flying Mouse 365 que consistía en lanzar un diseño al día a lo largo de todo un año. Pensar una idea original y plasmarla gráficamente en un dibujo cada 24 horas, sin descanso, es un reto para cualquier creativo. Con el fin de lograr este objetivo, Chow se dedicó en exclusiva a este proyecto, viéndose obligado a rechazar el resto de trabajos de encargo y ofertas de trabajo. En este periodo, el ilustrador puso a prueba su capacidad de dedicación, sus dotes creativas y su paciencia.
Chow también ha tenido la oportunidad de crear diseños para clientes entre los que se incluyen Nike, AirAsia Airlines, WeChat, Lotus F1, MARTELL VSOP y Dave Matthews Band, entre otros.