Sustancias psicotrópicas, alcohol, comida, fisgoneo conyugal o sexo con enanas componen Eñe 48

El pasado martes, 24 de enero, La Fábrica presenóa el último número de Eñe -¡y ya van 48!-, dedicado a las adicciones. 


«Porque las adicciones son una forma de vida, un temperamento del que es difícil escapar, y por eso las hemos dejado circular libremente por las páginas de la revista, en forma de sustancias psicotrópicas, alcohol, comida, fisgoneo conyugal o sexo con enanas», explican los editores de la revista.

En el número de invierno de Eñe, el lector podrá encontrar un catálogo de adicciones diversas. Un inventario, también, de obsesiones. Las adicciones son una forma de vida, un temperamento del que es difícil escapar. Y ése es el apasionante tema que desarrollan en el número 48 de Eñe autores como Gabriela Ybarra, Lucía Etxebarria, Daniel Giménez, Gioconda Belli, Edurne Portela, José Serralvo o Sara Mesa, entre otros.


La portada y las imágenes del interior lo conforman las perturbadoras fotografías de la serie Wannabe, de Elisa González Miralles, que mezclan mujeres que parecen muñecas y muñecas que parecen mujeres. Además, la revista incluye textos de Fernando Aramburu, Inma Chacón, Sergio del Molino, Juan Gómez Bárcena y Ángeles González-Sinde, así como una conversación entre Antón Castro y José María Merino.

Han participado autores como Gabriela Ybarra, Lucía Etxebarria, Daniel Jiménez, Gioconda Belli, Edurne Portela, José Serralvo o Sara Mesa, entre otros. En la portada y el interior encontrarás las perturbadoras fotografías de la serie Wannabe, de Elisa González Miralles.

La presentación de la revista será el 24 de enero a las 19h30 en La Fábrica, en la calle Alameda 9 de Madrid. Participarán su director, Luisgé Martín, y algunos de los autores que han aportado sus textos, entre ellos Gabriela Ybarra, Daniel Jiménez y Edurne Portela.

¿Tú también eres adicto?

→ ene

Salir de la versión móvil