La Filarmónica de París ha lanzado una atractiva campaña gráfica llevada a cabo por la agencia de comunicación Betc con la que pretende promocionarse y abrirse hacia nuevos horizontes.
La sugerente campaña está diseñada por la agencia BETC París y tiene como objetivo acercar la música a distintos tipos de personas y derribar barreras entre diferentes estilos de música y sus audiencias. De esta forma, la agencia de diseño ha apostado por crear tres sugerentes carteles compuestos por objetos musicales que emulan apetitosos manjares.
Teclas de un piano que se convierten en patatas fritas, cables que parecen espaguetis y un violín cuya madera tiene sabor a tarta de chocolate con nata. Todos estos elementos van acompañados por la frase La musique sans limites cuyo significado es «música sin límites». Además, los creativos optaron por incluir gamas de colores llamativos como el rojo, amarillo o azul.
Asimismo, la campaña también cuenta con GIF con los que la Filarmónica de París consigue recrear el momento en el que estos objetos musicales son devorados.
BETC es una de las principales agencias de publicidad en Francia y forma parte del Grupo Havas (5º ranking mundial). Son una empresa creativa cuyo objetivo es conectar a las marcas con el mundo a través de los canales propios de los medios de comunicación como TV, cine, radio impresión y web. Además, entre sus clientes se encuentran marcas francesas e internacionales como Air France, Canal +, Peugeot, Evian, Disneyland, Mondelez International, etc.
→ betc.com