Tras una atenta revisión de la documentación y trabajos aportados por los candidatos, el jurado ha seleccionado y decidido el alumno que podrán disfrutar de una Beca Gràffica Elisava 2020.
El jurado, formado por directores de máster de Elisava y el equipo de Gràffica, ha tenido en cuenta criterios como el perfil y background del participante, su portfolio, los proyectos realizados, su experiencia y sus ganas de seguir aprendiendo y formándose para conceder una Beca Gràffica Elisava 2020.
Tras evaluar todas las propuestas y advertir su alto nivel, finalmente, se ha decidido otorgar una Beca Gràffica en el Máster en Diseño Gráfico a:
– Pedro Destefani.
Obtendrá una beca del 100% de descuento sobre el precio de matrícula.
Pedro Destefani es un diseñador gráfico brasileño especializado en branding, diseño editorial y tipografía. Estudió el Bachelor in Social Communications with emphasis in Advertising en el Centro Universitário Belas Artes de São Paulo (FEBASP). Sus trabajos han sido publicados en medios como It’s Nice That, Graphic Index o Certain Magazine, entre otros.
Desde Elisava y Gràffica queremos agradecer a los creadores de las propuestas presentadas su participación en las Becas Gràffica 2020.
La Beca Gràffica tiene el claro objetivo de otorgar una ayuda a estudiantes con potencial, con ganas de seguir aprendiendo y con una clara vocación hacia el ámbito del Diseño Gráfico.
Se trata de una convocatoria abierta de becas, organizada por Elisava y Gràffica, destinada a todos los alumnos que dispongan de una titulación universitaria de grado, una diplomatura u otros estudios superiores y que quieran cursar uno de los másters del área de diseño gráfico en la escuela: