Saffron renueva la imagen de Christie’s International Real Estate

La consultora de marcas Saffron ha renovado la imagen de Christie’s International Real Estate, la inmobiliaria de lujo de la casa de subastas. La idea de exclusividad queda resaltada a través de la nitidez de la fotografía, el copy y la elegancia discreta de la caja (de línea o con transparencia blanca) y el logo que remarcan los elementos más representativos de la propiedad.
_

Saffron rediseña la identidad de Christie’s International Real Estate

La famosa casa de subastas Christie’s ha encargado a Saffron revitalizar la identidad visual de su división inmobiliaria.

Christie’s es la firma más conocida en el mundo del arte, pero la imagen de la marca Christie’s International Real Estate necesitaba una renovación con el fin de mantener su posición como la compañía inmobiliaria de lujo más importante del mundo. Para llevar a cabo esta misión, Saffron ha trabajado en reavivar la marca de tal manera que ésta sea aceptada por Christie’s y por la amplia red de afiliados que la empresa tiene alrededor del mundo, a través de cuyas propiedades la marca cobra vida.

Saffron renueva la imagen de Christie’s

Aunque la compañía tiene una posición única, situándose en la intersección entre la casa de subastas más importante del mundo y una cartera incomparable de propiedades inmobiliarias de lujo, la conexión entre la casa de subastas y la inmobiliaria no estaba clara. Tras el trabajo de Saffron, la marca rediseñada acerca la compañía inmobiliaria a la marca de la casa de subastas y aporta experiencia, así como el estilo y elegancia de la casa de subastas al mundo de las propiedades inmobiliarias que ofrece Christie’s.

Saffron renueva la imagen de Christie’s

En un mercado dominado por los excesos, Saffron Brand Consultants se ha centrado en los detalles que se suelen pasar por alto. En el trabajo para Christie’s International Real Estate han logrado destacar el origen de las propiedades y el conocimiento de cada pieza de arte de las mismas, de tal forma que solo puede conseguir Christie’s. Con este proyecto, Saffron aporta una nueva perspectiva al lujo con datos claros y concisos y fotografías nítidas, para contar la historia de la marca a través de las mismas propiedades.

Nueva imagen de Christie’s
Sobre Saffron Brand Consultants
Saffron Brand Consultants (saffron-consultants.com/) es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena, Estambul, y Miami. Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, Saffron está especializada en la definición del posicionamiento de marca, así como en la creación y gestión la identidad corporativa para empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Volotea, Evo, Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, ICEX, Mondragón, Madrid Open o Ferrovial en España y Christie’s International Real Estate, London, Lloyd’s of London, Swiss Re, Turkcell, Rompetrol, BSI, Mtel, Akzo Nobel, Raiffeisen, C&A, Baker & McKenzie, The Institute of Cancer Research, entre otras, en el extranjero.
______
+info: saffron-consultants.com

Nueva imagen de Christie’s

nueva la imagen de Christie’s

  • EN

    paso de vosotros y de vuestras repeticiones en twitter…