Proposición Indecente por la Revolución de Jazmín

¿Qué es la Revolución de Jazmín?

Es indudable que el mundo árabe está cambiando. Durante lo que llevamos de 2011 los países de Oriente medio y sobre todo el Magreb están viviendo su propia Revolución Francesa. Igualdad, transparencia, democracia, empleo y más oportunidades reivindican los pueblos que hasta la fecha han vivido bajo regímenes dictatoriales y
monarquías absolutistas.

Los bandos insurgentes se organizan de manera intuitiva y con consignas claras que procuran constatar en carteles, en improvisadas pintadas en muros, banderas en las fachadas, etc. Si bien se proclaman valores y derechos básicos universales, la ola revolucionaria afecta a distintas naciones todas ellas con sus propias señas culturales e identitarias.

¿Qué hacer?
El colectivo Suc os hace una PROPOSICIÓN INDECENTE, con el estudio Hey de jurado.

Si eres estudiante de diseño, inquieto y comprometido con el diseño social, te proponen la realización de un cartel sobre la Revolución de Jazmín.

El ganador se llevará una original camiseta Hey, un cartel firmado por el estudio y además todos los participantes conseguirán que su obra sea expuesta (dependiendo del número de participantes).

Cada usuario colgará su cartel en el grupo de Facebook a baja resolución.

Tamaño para imprimir: 50 x 70 cm, formato PDF a 300 dpi, colgar en el megaupload (http://www.megaupload.com/), y enviar el link al mail dissenysuc@gmail.com

+info: Proposiciones Indecentes