Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita

Narita ha sido el estudio de diseño encargado de diseñar la gráfica de la edición especial de la botella DYC 5 años para los Carnavales de Cádiz 2016. 

Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita

El trabajo ha consistido en la creación del sleever para la botella de la edición especial de DYC (Destilerías y Crianzas del Whisky S.A). Para la realización de este proyecto, Narita ha contado con la colaboración de M.Torés; el ilustrador, con base en Granada (España), que ha creado las ilustraciones que dan vida a este diseño de packaging.

Las ilustraciones rinden homenaje a los 16 personajes más populares de las chirigotas de los carnavales en forma de caricatura y frente a la emblemática fachada del Teatro Falla.

El objetivo principal del proyecto ha sido el de encontrar una gráfica que estuviera vinculada a una forma de entender la fiesta, el sentir popular, sus tradiciones y todo el entorno cultural que rodea a una ciudad.

«Agrupaciones de ediciones pasadas como Los Superpop, Los Piratas, Los Millonarios o Los Enteraos, entre otros, son los protagonistas de esta edición especial, la cual visten de la luz y el color correspondientes a la ciudad, sus gentes y el talento gaditano», explica Narita.

El estilo elegido por M. Torés es sencillo, con trazos y dibujos lineales. La herramienta escogida para la realización de las ilustraciones ha sido el bolígrafo BIC, un elemento con el que DYC y su filosofía de marcase se identifican por la cercanía y sencillez que transmite.

El acabado de la botella se completa con el Teatro Falla que está presente a través de una alegre paleta de color, un efecto mate y un hot stamping.

→ www.narita.es

Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita Los Carnavales de Cádiz 2016 condensados en el diseño de packaging de DYC, por Narita