Mr. Zé nombrado Embajador Oficial del Calligraffiti

Mr. Zé es el nombre con el que firma Félix Rodríguez. El artista vallisoletano ha sido nombrado Embajador Oficial del Calligraffiti, de un total de 25 en todo el mundo, siendo el único en el Estado español.

Mr. Zé nombrado Embajador Oficial del Calligraffiti
Félix Rodríguez, Mr. Zé, es director desde hace más de 13 años del estudio PobrelaVaca, uno de los estudios más premiados en Castilla y León. Su trabajo además como calígrafo y artista multidisciplinar se puede ver en gran cantidad de revistas y exposiciones internacionales en Boards and Art en Buenos Aire, Collagerie en Reino Unido o Madrid con el nombre Heartache en la sala Serendipia.

Sus trabajos en el mundo de la caligrafía y el lettering dieron un salto a la calle hace ya unos años, siendo un espacio del que nunca se ha despegado. Su obra se ha podido ver por ejemplo en las calles de Madrid durante la inauguración de la película de Banksy por parte de Avalon.

Niels Shoe es quien se esconde detrás del Calligraffiti, arte urbano que trata de exponer los métodos caligráficos como parte de las calles de nuestras ciudades, saliendo de los soportes más tradicionales. Shoe es quien ha hecho público a través de la web oficial y redes sociales el nombramiento de Mr. Zé como Embajador Oficial del Calligraffiti.

Mr. Zé nombrado Embajador Oficial del Calligraffiti
La lista de los otros 24 embajadores se complementa con los siguientes nombres:
Adam Romuald Kłodecki (Germany). Anaroop Kerketta (India), Clément Kens (France), Damien Dee Coureau (France), Dimitris Valtas (Greece), El Seed (France), Ghalamdar پ. قلمدار (Iran), Jan Koke (Germany), Jasper6000 (Netherlands), Jonas Sunset (France), Karl O’brien (UK), Kirill Plotnikov (Russia), Михаил Новожилов (Russia), 모구라 (South Korea), Natas Gronn (Norway), Paul Ośmiornica (Poland), Pokras Lampas (Russia), Rayna Lo (USA), Samy Amar (France), Schrift Zug (Germany), Stanislav Koorapov (Russia), Sto Uvs (Germany), Tarek-vincent Lézavu (France), Warios Wrs (Italy).

→ mrzethecreator.com