Nuevo monitor 4K Ultra HD de ViewSonic para los diseñadores exigentes

ViewSonic, fabricante de soluciones visuales, presenta su nuevo monitor 4K Ultra HD, el VP2780-4K  diseñado con un panel de nivel profesional, un alto estándar industrial y características avanzadas para aplicaciones donde el color es crucial. Un monitor que nace para ser una herramienta fundamental de diseñadores y los profesionales más exigentes.

monitor 4K Ultra HD de ViewSonic para los diseñadores exigentes

El monitor VP2780-4K Ultra HD LED de 27 pulgadas de ViewSonic es la solución profesional para disciplinas donde el color es un elemento fundamental, como en diseño gráfico, fotografía y edición de vídeo, gracias a una resolución nativa de 3840 x 2160 a 60 Hz. Cuenta con panel con tecnología SuperClear IPS, lo que proporciona imágenes realistas desde cualquier ángulo sin comprometer la resolución de pantalla. El panel de 10 bits de color proporciona 1,07 mil millones de colores, 64 veces más que en un monitor convencional de 8 bits.

Nuevo monitor 4K Ultra HD de ViewSonic para los diseñadores exigentes

La alta cobertura de color de 100% del RGB y 80% del Adobe RGB proporciona un rendimiento del color muy bueno para el diseño gráfico, el diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM), la arquitectura, la planificación y el estudio geográfico. El alto estándar industrial de 99% de espacio de color EBU y 75% NTSC hace que este monitor sea un buen compañero para la edición y reproducción de vídeo. Está equipado con 5 configuraciones gamma ajustables y 2,35 configuraciones gamma EBU.

El monitor VP2780-4K proporciona un panel de alto nivel profesional, un standard de color y opciones de conectividad a dispositivos actuales y futuros, perfectos para aplicaciones en que el color es crucial

Nuevo monitor 4K Ultra HD de ViewSonic para los diseñadores exigentes

La función MultiPicture que incorpora es compatible con las características Picture-in-picture (PIP) y Picture-by-picture (PBP), y divide igualmente imágenes verticales y horizontales de hasta 4 fuentes de vídeo, lo que hace que sirva también para realizar múltiples tareas, operaciones financieras y video-vigilancia. Es uno de los monitores Ultra HD que ofrece un HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros, para permitir la reproducción de contenido 4K a 60hz, también con DisplayPort versión 1.2ª, conectividad dual MHL, y 4 puertos USB 3.0 con potencia en modo stand-by para una conectividad versátil en ordenadores y dispositivos de entretenimiento. El monitor incorpora un soporte totalmente ergonómico y tecnología Flicker Free, que aporta una experiencia de visualización más confortable.

«Con un mayor contenido UHD disponible, las pantallas Ultra HD son cada vez más importantes para profesionales que desarrollan y reproducen contenido en UHD. ViewSonic está aprovechando dos décadas como innovador en pantallas para proporcionar un porfolio completo de monitores Ultra HD», ha comentado Jorge Ezquerra, director comercial ViewSonic Iberia.

Además, el VP2780-4K está calibrado individualmente durante su producción para asegurar la mejor calidad en cada monitor. ViewSonic ofrece un servicio post-venta con garantía de pixel y 4 años de garantía ampliada para aumentar la productividad durante el tiempo de vida del producto y asegurar la inversión en activos.

El monitor VP2780-4K está disponible por 749 € –IVA no incluido–.

www.viewsoniceurope.com

  • Alejandro

    Para una resolución de 3840×2160 es muy recomendable una tarjeta nvidia gtx 980 es la más poderosa para esta pantalla y muy buena para los gráficos, un dato para saber es que una tarjeta integrada no puede manejar esta resolución abismal.