Minke, ¡vivan los nuevos impresores!


Hace pocos días, por fin vio la luz la nueva web de Minke. Pero vayamos por partes. Primero debemos explicar que Minke es una agencia de producción gráfica que nace de la inquietud de devolver el esplendor al mundo analógico de las artes gráficas. Un concepto de imprenta diferente. Porque en un mundo estandarizado en el que prima el «¡más rápido, por favor!», Minke se dedica a escuchar, asesorar, hacer piezas, investigar en su taller-laboratorio. La nueva web está diseñada por Atipo y tiene vocación de ser un espacio abierto para las consultas, los recursos… y aunque todavía es una versión beta, «poco a poco irá integrando más secciones y recursos», explican.

Pero aún hay más. Minke ha echado toda la carne al asador y todo el cuidado y atención que han puesto en el diseño de su nueva web, también lo han llevado a cabo en la puesta a punto de su identidad visual. Manos a la obra, Atipo también se ha puesto a los gráficos hasta conformar la nueva identidad corporativa. Lo mismo sucede con el nombre, que ha sido creado por Fernando Beltrán, un auténtico poeta de las marcas, más conocido como el hombre que pone nombre de las cosas.

Desde aquí os recomendamos navegar por su web, un gustazo, y también por el portfolio en Behance donde se muestra al completo el desarrollo de la identidad.
______
+info: minke.es