'Esos tíos exóticos de Barcelona', un documental sobre la situación actual del diseño en Cataluña

Hasta hace muy poco Laura Sans, era una estudiante de diseño. En su Proyecto Final de carrera recientemente finalizado, Laura incluía un documental acerca del diseño gráfico e industrial en la ciudad de Barcelona.

La diversidad de opiniones y de temas lo convierten en un documental sumamente interesante y enriquecedor. Entre los entrevistados están Mario Eskenani, Fernando Gutiérrez, Martín Azúa, Astrid Stavro, Pati Núñez, Óscar Guayabero, Marc Panero…

Para Laura ha sido una experiencia increíble nivel personal, «me ha dado la oportunidad de aprender y de formarme como diseñadora, pero también como persona», explica.

Desde aquí nuestro agradecimiento por querer compartir todas esas experiencias y nuestras felicitaciones por este primer trabajo en el campo audiovisual.

_____

+info: vimeo.com

  • Pingback: ‘Esos tíos exóticos de Barcelona’ «()

  • Jaime

    Muy buen documental! Sorprendente como consigue muchos testimonios realmente valiosos.
    Ya nos gustaría a los arquitectos producir piezas tan reflexivas y sinceras sobre nuestra profesión

    enhorabuena!!!

  • Hola. Me ha gustado mucho el documental y me ha permitido recordar mis inicios en Barcelona. Me ha inspirado para escribir un post en mi blog sobre el tema y compartirlo con gente que conoce y gente que no conoce ésta hermosa ciudad. Mi punto de vista del diseño en Barcelona es desde otra perspectiva, quizá menos real y más optimista quizá contaminada por el amor a ésta gran urbe.

  • Piccaninny

    Gran iniciativa! Felicitaciones por el trabajo. Aunque es una pena que no se hayan subtitulado los comentarios en catalán, ya que me he perdido muchas cosas.

  • VP

    gracias, gracias, gracias por este enorme documental. Magnifico trabajo de análisis y reflexión sobre nuestra profesión. Gracias Laura, y gracias a graffica por descubrirnos, como siempre, cosas como esta.

  • Laura!, mil gracias por hacer este documental, es una maravilla!!!!