Erretres integra la identidad gráfica de Barceló Viajes Shop en las oficinas del BBVA

Más de uno se habrá llevado alguna sorpresa al pasar por delante de alguna de las oficinas del BBVA. El motivo no es otro que la integración dentro de la misma entidad bancaria de Barceló Viajes Shop.

La consultora de identidad y diseño Erretres se ha encargado de desarrollar la identidad gráfica, el diseño de mobiliario, producción e implantación de un nuevo modelo de oficina Barceló Viajes para más de treinta sucursales del BBVA.

La integración de las nuevas oficinas de Barceló Viajes dentro de las propias del BBVA se ha hecho de una forma limpia y elegante, primando la luminosidad. El azul y el blanco son los colores corporativos, al igual que sucede en la marca del BBVA y la de Plan B!, la marca de cajas de experiencia del Grupo Barceló, diseñadas igualmente por Erretres y que siguen una coherencia visual y con un carácter continuista (si bien en diferentes tonalidades de azul).

Los diferentes elementos de identidad y señalización, así como el mobiliario en los colores corporativos, permiten un rápido reconocimiento de marca en un entorno corporativo ajeno.

______

+info: erretres.com