El Magenta ha muerto!

magenta.png

Según la web Freemagenta, la marca alemana Deutsche Telekom, más conocida como T-Mobile, ha registrado el color magenta en la European Brand Office con la finalidad de que ninguna otra empresa alemana utilice este color.

Ellos nos hacen una parodia bastante graciosa de como sería el mundo sin el color magenta, por eso reivindican la liberación del Magenta.

  • Defensor de la H

    Parece ser que la H también. HA MUERTO viene del verbo HABER que, obviamente, es con H. Después de ese titular tan "acertado" la noticia carece de interés, por lo menos para mi

  • gallofa putero ecija

    Pues yo me voy a patentar la polla

  • Si sólo fuera un color… se patentan hasta los genes.

  • davichu

    Es imposible que nadie pueda patentar un color como el magenta para que nadie lo pueda utilizar (hay que ser retorcido) por la razón de que, como sabeis, para cualquier impresión en cuatricromía es necesario imprimir con ese color precisamente. Saludos

  • En 1985 la filial española de CBS (Ahora Sony) editó el disco homónimo de un grupo femenino de Burgos llamado: "Magenta" que fue producido por Nacho Cano (Mecano) y tuvo buenas ventas y repercusión. Ellos registraron el nombre para España. Es de imaginar que la marca todavía continua en activo.