DESIGNFEST 2015, la gran fiesta del diseño en México

DESIGNFEST, el Festival Internacional de Diseño, lleva desde el 2007 siendo el punto de encuentro de la industria creativa en México. Se considera el evento de diseño más grande del país y único por integrar todas las áreas de diseño. Su novena edición tendrá lugar desde el jueves 22 al sábado 24 de octubre de 2015 en las instalaciones del Teatro Diana en Guadalajara (Jalisco), ofreciendo un ciclo de conferencias, workshops, así como eventos sociales y musicales.

Imagen del Designfest en ediciones anteriores

En el DESIGNFEST 2015 se darán cita los profesionales del diseño con la intención de compartir experiencias. Es una oportunidad de convivir con más de 2.500 asistentes –provenientes diversos lugares del mundo–, de conocer las distintas metodologías de trabajo y de conocer los proyectos más innovadores en cada categoría del diseño mundial.

El festival Internacional de Diseño estará compuesto por 10 conferencias y 6 workshopscon una duración de 5 horas y exclusivos a 20 asistentes– impartidos por profesionales especializados en áreas de diseño como cartel, ilustración, branding, moda, tipografía, diseño social, mobiliario, animación y packaging.

Entre los profesionales que impartirán las conferencias y los talleres destacan: Fabián Carreras (diseño de cartel), Vicente Martí Solar (ilustración comercial), Gerard Miró de LO SIENTO (branding), Octavio Pardo (tipografía), Matías Delfino (diseño global social), John Joven (ilustración), Gonzalo Azpiri de Hook up Animation (animación), Michelle Douglas de Taco Alto (packaging), Ángeles Carrillo junto a Iker Lanzagorta de Mediamadera (mueble) y Juan Manuel Bautista (moda).

Imagen del DESIGNFEST 2015

El DESIGNFEST 2015 contará también con dos eventos: el cóctel de bienvenida BeerFest y el concierto de jazz, cuya finalidad es promover una convivencia amena entre los participantes del festival y crear un ambiente donde poder compartir experiencias, ideas, fotografías y charlas con los ponentes internacionales del festival. Además, se habilitará un pequeño espacio de exposición en el cual se encontrarán múltiples organizaciones que mostrarán las novedades y productos para el mercado de diseño y comunicación gráfica.

→ www.design-fest.com

DESIGNFEST 2015, preparado para su novena edición

Imagen del Designfest en ediciones anteriores

Imagen del Designfest en ediciones anteriores

Imagen del Designfest en ediciones anteriores

Imagen del DESIGNFEST 2015