Comunicación en formato SMS

iphone_software5_20080609

Este es un mensaje que circula como SMS como captación de incautos y advenedizos que creen que han ligado con su vecina y envían un mensaje [que vale una pasta] y luego nada de nada. Aunque es un fraude en toda regla, la formula es realmente interesante.

La comunicación ya no está solo en el papel. Ha traspasado las fronteras de los medios de masas y ahora la publicidad, los mensajes o las campañas se pueden meter directamente en tu bolsillo. ¿Porque malgastar millones de euros enviando mensajes al viento sin saber quien los verá o si se recibirán?

No hace falta decir que los móviles se han convertido en un medio de comunicación. Internet y el teléfono móvil son los medios de comunicación que más se adecúan a los intereses y necesidades de los universitarios, por encima de la prensa, la radio y la televisión, según un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid.

Todos los que nos dedicamos a la comunicación, gráfica, publicitaria, visual… [ponle la coletilla que más convenga] debemos de prestarle especial atención a estos medios. Ya no solo tenemos que pensar en diseñar para soportes tradicionales; acuérdense en su próxima campaña también del móvil.