El diseñador Medwinds y la ilustradora Blanca Miró se unen en un 'road trip' marinero

Llega la 2ª temporada del road trip marinero por el Mediterráneo de Medwinds. La ilustradora Blanca Miró y el diseñador de Medwinds Kenneth Perdigón le han cogido el gustillo a vivir aventuras marítimas juntos. Después de recorrer la Costa Brava a bordo de Narinan, en la segunda temporada de Sailing the real Med ponen rumbo a Baleares, con todo lo que ello supone: fiesta en Ibiza y su correspondiente resaca, villas de lujo, puestas de sol, el faro de Formentera y algún que otro chapuzón con ropa. ¿Querías verano YA? Pues aquí lo tienes.
_

Vuelven las aventuras de la ilustradora Blanca Miró y el capitán (y diseñador de Medwinds), Kenneth Perdigón, a bordo de la embarcación ‘Narinan’, el espléndido velero que da cobijo a nuestros personajes alzará las velas para adentrarse en sus aventuras hacia las Islas Baleares.

En esta edición de Sailing the Real Med vivirán a todo babor un verano que –todos– ya anhelamos, a través de los ojos de Blanca y sus ilustraciones. En estos nuevos capítulos no escasea ningún ingrediente para este cóctel explosivo mediterráneo. Atrás quedaron los días del Sex on the Beach: lecciones de pesca, excursiones en moto por Formentera, puestas de sol en un embarcadero perdido en la isla, y todo salpimentado con un toque de macarrismo de su fiel amiga Miranda Makaroff.

Si aún no formas parte de esta tripulación 2.0, date el lujo de zambullirte y bucear por los anteriores capítulos, empápate del estilo único que caracteriza al Mediterráneo, tan bien plasmado en la colección de Medwinds, y que te corroa la envidia de sal y menta.

SOBRE MEDWINDS
Medwinds.com es una marca de moda que ofrece diseños de inspiración Med de calidad al mejor precio, ya que está basado en un modelo de venta on-line. Puedes seguirlos en Facebook y en Twitter.

la ilustradora Blanca Miró en Formentera