Una identidad visual de alto contenido energético diseñada por Conca y Marzal


El estudio Conca y Marzal está formado por Juanjo Conca y Vicente Marzal, socios fundadores, a los que se une un equipo de profesionales del diseño y la comunicación. Entre sus últimos trabajos está el diseño de la identidad visual de Formula-e. Un proyecto inspirado en el ‘Paradigma de las 3 Es’: energy, entertainment, environment.

Tres elementos clave que se combinan para hacerlo factible. Energía (energy), la fuente que alimenta este tipo de vehículos. Medio ambiente (environment), una cuestión fundamental en todos los ámbitos y muy en especial en el transporte. Entretenimiento (entertainment) e innovación, tanto en la pista como fuera de ella.

La imagen de Formula-e está basada en la electricidad, haciendo un símil con el movimiento de los electrones y su atracción de cargas donde aparecen dos líneas que representan el camino que han de recorrer. Es decir, el circuito, la carrera y la competición.

El color elegido es un degradado que va del verde al azul. El verde hace referencia al cuidado del medio ambiente y su sostenibilidad mientras que el azul representa la electricidad. Este logo pretende visualizar la fusión entre ingeniería, tecnología, eléctrica, ciencia y deporte.
_____
+info: concaymarzal.com


Salir de la versión móvil