La agencia de comunicación y diseño coreana Triangle-Studio (especializada en diseño de branding, diseño editorial e ilustración desde un enfoque creativo) se ha propuesto, como uno de sus objetivos de agencia, crear proyectos propios para darse a conocer y demostrar lo que son capaces de hacer.
El proceso de trabajo de Triangle-Studio se basa en estrategias muy racionales pero mezcladas con armonía emocional. Y, según dicen, esta mixtura les permite comunicar a través de prácticamente cualquier cosa.
Triangle-Studio tiene una costumbre muy sana y es la de crear proyectos propios en los que no tienen ningún límite a la hora de llevarlos a cabo. Así pueden desarrollar su imaginación y su habilidad creativa experimentando con materiales y técnicas que quizás no llevarían a cabo si detrás hubiera un cliente. Aplican los resultados de sus experimentos a proyectos como este. Se trata de un cuaderno de notas autopromocional.
Buscando un efecto diferente han jugado con la pintura -concretamente con esmalte de uñas– y la textura visual hasta que finalmente han obtenido este efecto de mármol. La combinación tonal junto a detalles dorados como el adhesivo del lomo y el stamping dorado de la tipografía en la portada, ayudan a crear una publicación con la elegancia y la majestuosidad que desprenden las piezas fabricadas con mármol.
–