Toon Boom avanzado: Crea animaciones complejas en 2D

En este curso de Toon Boom avanzado aprenderás a animar personajes 2D aplicando los doce principios de la animación en el programa Toon Boom Harmony, en donde lograrás crear una escena de acción. Al finalizar el curso podrás realizar una escena animada en la que dos personajes interactúen entre sí considerando el fondo.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Toon Boom avanzado: Crea animaciones complejas en 2D
Entre los contenidos de este curso aprenderás a diseñar dos personajes distintos, para que a posteriori interactúen entre sí en una escena final. Para ello verás distintas referencias de personajes para inspirarte y lograr diseñar los tuyos propios. Conocerás todo lo que necesitas saber sobre los doce principios de la animación, qué significan, su historia y creadores. A partir de ahí, estarás preparado para aplicar esos conocimientos en los personajes que has creado. Después, planificarás la animación, realizando la historia de la acción de proyecto y el boceto del fondo de la escena, para adentrarte a conocer la interfaz de Toon Boom Harmony, en donde prepararás la escena y dibujarás los primeros bocetos de los personajes.

Este curso de Toon Boom avanzado es ideal para todos aquellos que quieran darle vida a sus personajes con técnicas avanzadas de animación. No necesitas conocimientos previos del programa Toon Boom, pero sí es recomendable tener conceptos básicos de animación y dibujo. Como herramientas mínimas necesitarás un ordenador, una tableta gráfica y el software Toon Boom Harmony, que puedes descargar gratis de su página oficial por un periodo de 21 días. El último y principal requisito son tus ganas de aprender.

Kevin Farías, animador digital y artista 2D será tu guía a lo largo de las 76 videolecciones que incluye el curso. 

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Toon Boom avanzado: Crea animaciones complejas en 2D
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Toon Boom avanzado aprenderás:

– Diseño de personajes
– Principios de la animación
– Iniciando en Toon Boom Harmony
– Principios de la animación: Squeash and Strech
– Anticipación
– Puesta en escena
– Acción paso a paso
– Limpieza de la animación
– Ritmo
– Exageración
– Dibujos sólidos
– Pintado en Toon Boom Harmony
– Fondo de la animación en Toon Boom Harmony
– Postproducción en Toon Boom Harmony

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Toon Boom avanzado: Crea animaciones complejas en 2D
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de Toon Boom avanzado, es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, deberás realizar una escena animada de dos personajes, donde interactúen entre sí considerando el fondo. Todo el proceso será creado por los estudiantes y guiado paso a paso por el profesor.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En este curso de Toon Boom avanzado, lograrás mejorar y perfeccionar tus conocimientos de animación aprendiendo las técnicas y herramientas necesarias para elaborar la animación de una escena.

Toon Boom avanzado: Crea animaciones complejas en 2D

→ Toon Boom avanzado: Crea animaciones complejas en 2D
Toon Boom avanzado: Crea animaciones complejas en 2D
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario