Cómo diseñar una tipografía propia con Font Lab Studio 5

¿Te gustaría poder crear una tipografía propia para tu marca de la mano de Font Lab Studio 5? Entonces toma nota del siguiente curso online. A través de 14 videolecciones online llegarás paso a paso a tu meta: crear la fuente de una marca, ya sea personal o externa. Y una vez finalizado el curso, obtendrás el certificado oficial de Crehana

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar una tipografía propia con Font Lab Studio 5
El arte de la tipografía es sumamente valorado por los creativos de todo el mundo. No hay nada mejor que despejar la mente creando líneas tipográficas o realizar nuevas identidades de marcas con el diseño de su nombre en una tipografía unicamente creada para esta. Los diseños tipográficos representan sensaciones, momentos y todo lo que uno desee plasmar en el arte final. Es interesante ver como se puede fusionar el significado de una palabra con la manera visual en la que se plasma.


Dominar la técnica de diseño de fuentes no es complicado, solo debes tener paciencia, una buena inspiración y por supuesto, este curso de tipografía. Si tienes una noción básica o nula, y te gustaría poder crear una fuente propia para tu marca de la mano de Font Lab Studio 5, este curso es para ti.

Cómo diseñar una tipografía propia con Font Lab Studio 5

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso para desarrollar una tipografía propia aprenderás:

– Definiciones básicas
– Nociones Tipográficas
– Formas y efectos ópticos
– Elegir la métrica de la fuente
– Introducción a Font Lab Studio 5
– Creación del archivo de fuente
– Dibujo vectorial
– Ventana de Métrica y Testeo
– Creación de caracteres acentuados
– Elegir el espaciado perfecto para los caracteres
– Espécimen Tipográfico
– Exportación final

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
La meta de este curso de cómo crear una tipografía propia es que puedas crear la fuente de una marca, ya sea personal o externa. Deberás trasladar las ideas y letras hechas en Illustrator a Font Lab Studio 5, analizando la estructura de las mismas y estudiando los aspectos ópticos y módulos constructivos. Además, podrás crear un conjunto coherente de signos tipográficos que después podrás exportar y usar en tus trabajos de Branding y diseño en general.

Cómo diseñar una tipografía propia con Font Lab Studio 5

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En el ecosistema creativo, nunca sobran las fuentes. Estas tienen una importancia y responsabilidad muy alta dentro del diseño de producto. Conocer la base e identidad de una marca te permitirá ahora traducir estos conceptos también al diseño de una tipografía propia, diferenciándote así del resto de la competencia y creando tu propia fuente personalizada, teniendo un nuevo lazo de conexión con tus futuros usuarios.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar una tipografía propia con Font Lab Studio 5

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Deja un comentario