Tipografía para branding desde cero

En este curso de Tipografía para branding aprenderás cómo un logo y su tipografía es uno de los aspectos más importantes en la presentación y la vida misma del desarrollo de un branding. Reconocerás las diferencias entre los distintos grupos en el branding y el uso de la tipografía perfecta para cada proyecto.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Tipografía para branding desde cero
Escoger la tipografía para una marca siempre representa un gran desafío a la hora de diseñarla, pues es la tipo que constituye la esencia y es el principal elemento en la construcción de la identidad.

En este curso conocerás paso a paso la creación desde cero de una imagen para el diseño de una marca y la reimaginación de los conceptos claves del Brand mismo.

Empezarás conociendo una breve introducción sobre los diferentes tipos, familias y cuándo utilizar cada una. Verás las diferencias entre logos y sus grupos, para luego imaginar y dibujar sobre el papel. Para no perder la manualidad y la precisión, darás vida a la forma visual y a las ideas, para finalmente crear un logotipo y su tipografía dedicada en Illustrator CC.

Este curso de Tipografía para branding está dirigido a todos los diseñadores y aficionados que quieran mejorar sus conocimientos de tipografía y branding para aplicarlos a cualquier marca. Marco Oggian, diseñador gráfico con amplia experiencia, será tu guía a lo largo de las 35 vídeo-clases que consta el curso. Marco ha trabajado para agencias y clientes como Pull&Bear, Nike y Fanatic Snowboards, creando proyectos tipográficos, animaciones, logos, murales y fotografía. Él será tu profesor.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Tipografía para branding desde cero
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Tipografía para branding de una marca aprenderás:
– Fuentes y tipos de letras
– Los bocetos
– Isotipo de la marca
– Logotipo
– Imagotipo
– Mayúsculas y minúsculas
– Pruebas de las tipo

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de Tipografía para branding es que al finalizarlo puedas desarrollar tu propio proyecto, el cual consistirá en elegir uno de los 5 clientes de ficción que les presentaré y tendrá que analizar y replicar de manera visual todos los conceptos claves del Brand en tres variantes de logo.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso lograrás obtener todos los conocimientos y técnicas para comenzar a trabajar con marcas reales.
Tipografía para branding desde cero

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Tipografía para branding desde cero

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario