Time Timer, la herramienta de gestión de tiempo para diseñadores creativos

Hay que admitirlo, no todos los creativos poseemos el don de gestionar el tiempo. Pasamos casi toda la vida en busca del ritmo de trabajo ideal que guíe nuestro día a día y que nos anime a evaluar cada momento. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor herramienta para gestionar tu tiempo? 

gestionar el tiempo reloj

Si no la mejor, al menos es una herramienta a tener en cuenta. Se trata de Time Timer, un temporizador que supervisa y gestiona el tiempo, diseñado para mostrar de forma muy visual el paso de los minutos.

Es un temporizador de tiempo imprescindible para los creativos que no perciben ni notan el paso del tiempo. Time Timer crea conciencia del tiempo transcurrido que, además, es fácilmente visible. Una vez planificas cuántos minutos le vas a dedicar a llevar a cabo un trabajo, el disco rojo va reduciéndose, mostrando las porciones de tiempo restantes que te quedan para completar tu tarea. La mayor ventaja de la visualización real del tiempo es que te permite tener una conciencia periférica del tiempo.

Cuando estás trabajando en cosas que requieren un pensamiento profundo y complejo –como escribir código o pensar en un proceso de diseño creativo–, tienes muchas cosas en tu cabeza. Mirar el reloj y hacer una resta de los minutos que te quedan, de inmediato te saca fuera de este proceso de pensamiento creativo en el que estás sumergido. En cambio, con Time Timer puedes vigilar el disco rojo de este reloj y gestionar tu tiempo sin tener que desviar la atención.

En otras palabras, Time Timer es un visualizador de tiempo para los creativos visuales. Es aconsejable tener unos cuantos colocados estratégicamente en cada estancia donde vayas a trabajar. Time Timer puede estar en tu estudio, casa o taller, incluso descargarlo en el móvil. 

Time Timer

gestionar el tiempo movil

Deja un comentario