Cómo crear textos creativos en Photoshop

En este curso de Crehana aprenderás a crear textos creativos en Photoshop con los que podrás dar un impulso a tus proyectos de diseño. El diseño de gráficas y paneles publicitarios siempre involucra un proceso de retoque digital avanzado que debe tener la composición exacta para presentar un producto o servicio. En la mayoría de estas piezas, también se suele trabajar texto con efectos de distintos tipos que le dan un aspecto excepcional a la publicidad.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo crear textos creativos en Photoshop
Este curso de Photoshop ha sido preparado para todas las personas que ya manejan conceptos básicos del software y desean perfeccionar sus procesos para tener resultados que se puedan integrar con piezas publicitarias de calidad profesional. Al terminar, podrás crear textos inteligentes los cuales podrán ser rehechos sin tener que volver a hacer el proceso, uno de los puntos críticos en todo flujo de trabajo al momento de presentar una pieza a un cliente.


Tu tutor será Eduardo Guarniz, docente certificado en Adobe.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso para crear textos creativos en Photoshop aprenderás:
– Generación de objetos inteligentes
– Aplicación de filtros inteligentes
– Estilos de capas
– Opciones complementarias en capas
– Actualización de objetos inteligentes
– Configuración de texto y capas de recorte
– Preparación de objetos inteligentes
– Proyección a partir de acciones
– Edición de máscaras
– Contexto y ventajas de las acciones
– Presentación del proyecto principal

Cómo crear textos creativos en Photoshop

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar el curso de Photoshop, tendrás a la mano tres procesos distintos para crear distintos efectos de texto inteligente. Deberás de elegir una publicidad y marca o frase, ya sea inventada o real, para presentar un efecto de texto, presentado en dos frases distintas, comprobando que se trabajó con el proceso de objetos inteligentes.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En el mercado de diseñadores gráficos publicitarios cada vez la competencia es mayor debido a la cantidad de ofertas de trabajos existente. La única manera de destacar y permanecer relevante es por medio de la calidad de tus trabajos y a través del manejo de procesos de diseño de calidad que se traduzcan tanto en las piezas finales como en el tiempo de trabajo. Este curso de Photoshop te dejará listo para manejar textos inteligentes y perfeccionar tu proceso de trabajo y resultados finales. ¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo crear textos creativos en Photoshop
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo crear textos creativos en Photoshop

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Cómo crear textos creativos en Photoshop

Deja un comentario