‘Something Useful’, el regalo navideño (de descarga gratuita) que dura 25 días

Si a tu pregunta de «¿qué quieres por Navidad?» te contestan «No sé. Algo útil. Sorpréndeme», estás de suerte, porque ya puedes dejar de buscar el regalo perfecto para tus seres queridos. Ya lo has encontrado. El diseñador gráfico húngaro, Puskás Marcell, ha creado un calendario de adviento tipográfico muy especial. Lo ha convertido en el mejor regalo para expresar tu amor y darle las gracias a la persona que quieras. Marcell pone a disposición de todo el mundo, y de forma gratuita, un regalo navideño que dura 25 días.

calendario de adviento regalo

Puskás Marcell está seguro de que se puede repensar completamente la idea de los calendarios típicos de adviento o los regalos más especiales para Navidad. ¿Cómo? Mediante preguntas. Something Useful contiene 25 tarjetas de regalo que cada día, del 1 al 25 de diciembre, sorprenden al usuario (la persona a la que se le haya regalado) con una pregunta y su correspondiente respuesta, personal e íntima.


La tipografía de estas tarjetas, así como las pequeñas ilustraciones, transmiten unas connotaciones completamente navideñas, mágicas y románticas. Sin duda, estas 25 tarjetas y la reflexión diaria sobre tus seres queridos es la mejor manera de celebrar la festiva y acogedora atmósfera de Navidad.

Si este proyecto te ha enamorado, puedes descárgalo gratis aquí. Rellénalo con tus respuestas y dáselo el 1 de diciembre a quien tú quieras. A partir de ahí, la persona que escojas tendrá un mensaje personalizado diario hasta el día de Navidad.

Something Useful

calendario de adviento diciembre calendario de adviento preguntas navidad calendario de adviento regalo de navidad

Deja un comentario