Fizz es un nuevo proveedor de telecomunicaciones canadiense que busca redefinir los servicios móviles y de Internet. ¿Cómo quieren conseguirlo? Pues a través de darle al consumidor lo que quiera en el momento que lo necesite.
Así, la diferencia principal de esta nueva compañía respecto al resto es que responde a las peticiones de sus clientes de manera sencilla, divertida y justa.
Su imagen ha sido creada por la Angencia Ogilvy Montreal. En el proceso creativo de Fizz, el equipo se enfrentó a tres desafíos principales al desarrollar la marca global:
El primero de ellos fue crear algo lo suficientemente diferente para captar la atención de los consumidores. La segunda, fue conseguir a su vez que fuera sencilla de utilizar para facilitar la experiencia del consumidor. Por último, se buscó crear una imagen lo suficientemente universal para llegar a un público amante de la fotografía digital sin importar su edad o su perfil sociodemográfico.
El equipo creó así una marca viva y vibrante utilizando colores llamativos e imágenes lúdicas para llenar el mundo digital de un poco de diversión y humanidad.
Para captar la atención de clientes, Fizz ha realizado una campaña publicitaria donde destacan imágenes divertidas y coloridas que definen la nueva marca. Además, la compañía ha puesto a la venta merchandising propio, protagonizado por los tonos llamativos y formas atractivas.
La compañía va dirigida a clientes estadounidenses y canadienses. De momento, su servicio de telefonía ya está activo. Para el de Internet, parece que los ciudadanos norteamericanos tendrán que esperar un poco más.