Retoque Digital intermedio: Crea personajes con Adobe Photoshop

Si ya tienes unas nociones básicas de Adobe Photoshop este Curso de retoque digital intermedio te ayudará a perfeccionar y a dominar las herramientas. En este tutorial online descubrirás las mejores técnicas y recomendaciones para el matte painting, retoque digital de personajes y composición de elementos visuales.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Retoque Digital intermedio: Crea personajes con Adobe Photoshop
Para el retoque digital y Matte Painting se requiere del manejo de herramientas y técnicas fundamentales para poder llegar a un resultado increíble y con acabados profesionales. En este curso podrás convertirte en tu personaje soñado y poder sorprender a todos con tu increíble composición.

En este Curso de retoque digital intermedio descubrirás las mejores técnicas y recomendaciones para el matte painting, retoque digital de personaje y composición de elementos visuales. Diego Sztajn, diseñador gráfico con más de 5 años de experiencia en el mundo digital, en composición y retoque digital será tu guía lo largo de las 26 vídeo-lecciones de este curso.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este Curso de retoque digital intermedio descubrirás:

– Introducción al retoque digital
– Manejo de herramientas
– Máscras de capa y estilos
– Manejo de pinceles y acabados profesionales
– Galería de filtros y efectos
– Exportación de jpg y Mockup
– Animación del proceso en GIF
Retoque Digital intermedio: Crea personajes con Adobe Photoshop

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este Curso de retoque digital intermedio lograrás darle vida a tus fotografías y poder aplicarles los mejores efectos y herramientas que te permitirán llegar a un resultado realista de un personaje fantástico.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar este curso, lograrás realizar tu propio composición y retoque fotográfico. Podrás sorprender y destacar en el mundo publicitario con los increíbles acabados profesionales y los más reales posibles, ¡Inscríbete!

Retoque Digital intermedio: Crea personajes con Adobe Photoshop

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Retoque Digital intermedio: Crea personajes con Adobe Photoshop