Retoque Digital Avanzado: Cómo crear un efecto vintage perfecto

¿Te gustaría crear un efecto vintage perfecto? Para lograrlo solo necesitas conocer las claves que te ayudarán a dominar el retoque digital. Esta habilidad requiere de técnica y mucha práctica, y no todo diseñador sabe manejarla. Este curso te permitirá aprenderlas y por consiguiente te abrirá nuevas posibilidades de trabajo tanto en el desarrollo de carteles publicitarios como banners digitales.

↓ ACCEDE AQUÍ

Retoque Digital Avanzado: Cómo crear un efecto vintage perfecto
En este curso de retoque digital podrás aprender a cómo realizar un efecto vintage y sobre todo a cómo utilizar el software Adobe Photoshop para poder crear trabajos finales con calidad profesional y retoque que sea el adecuado para el mundo de la publicidad. Eduardo Guarniz, docente certificado por Adobe, será tu profesor a través de las 20 videolecciones que incluye el curso.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de retoque digital: cómo crear un efecto vintage perfecto, aprenderás:

– Estética de la fotografía digital
– Elementos de la fotografía analógica
– Aplicaciones en looks Vintage
– Selección de imagen
– Eliminación de elementos secundarios
– Creación de objetos inteligentes
– Aplicación de filtros inteligentes
– Corrección de lente
– Enmascarado de filtros
– Gradación de visibilidad
– Capas de ajuste
– Brillo/contraste
– Matiz/Saturación
– Balance de color
– Filtro ruido
– Imagen de textura
– Fusiones avanzadas
– Máscaras de capa y grupo

↓ ACCEDE AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de retoque digital, es que puedas manejar Adobe Photoshop con profesionalismo y detalle para crear afiches publicitarios, aplicando retoque digital, que puedan destacar entre grandes cantidades de trabajos.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En el mundo profesional cada vez es mayor valorada la técnica de retoque digital. Inclusive, conocer un poco acerca de la teoría atrás es un valor agregado que no todo diseñador maneja. En este curso de retoque digital avanzado, podrás conocer todo esto, perfeccionar tus habilidades en Adobe Photoshop y crear trabajos que se diferencien del resto de personas.

↓ ACCEDE AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Retoque Digital Avanzado: Cómo crear un efecto vintage perfecto

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

 

 

 

Deja un comentario