Retoque Digital avanzado para Publicidad

El retoque digital está cobrando mayor importancia dentro de la industria creativa. Debido a que se ha convertido en una habilidad muy cotizada en cualquier equipo de trabajo, sobre todo en el mundo de la publicidad. Si lo tuyo es crear imágenes, este curso de retoque digital avanzado podrá ayudarte a llevar tu talento a un nivel más profesional.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Retoque Digital avanzado para Publicidad
En este curso de retoque digital avanzado aprenderás todo sobre postproducción de imágenes con fines promocionales y técnicas de fotocomposición avanzada que te permitirán integrar imágenes de distintas fuentes en una sola imagen coherente y realista. Además, los ejercicios que realizarás durante las clases impulsarán tus habilidades como retocador creativo.

El curso comienza revisando conceptos como el brief, construcción y/o análisis de un boceto, levantamiento de información, compilación de referencias, creación de un moodboard, y dirección de arte. Luego se pasará a practicar técnicas de integración no destructivas y conocerás diversos métodos para aplicar dentro del proceso de fotocomposición de una imagen.

Este curso de retoque digital avanzado está dirigido a diseñadores o personas con previos conocimientos de Photoshop. Como requisitos necesitarás los softwares Adobe Photoshop CC 2018 y Lightroom CC 2019.

Marce Moya Ochoa, diseñador gráfico, director de arte y artista digital será tu guía a lo largo de las 73 vídeo-clases que incluye el curso. Marce ha trabajado durante 8 años como director de arte para agencias multinacionales de publicidad, y ahora trabaja como retocador creativo de forma independiente, para clientes como Legoland, Sony Playstation y CNL, el Campeonato Nacional de Lucha Libre.

¿Qué incluye este curso?
En este curso de retoque digital avanzado aprenderás:
– Fotocomposiciones
– Composición en CMYK y RGB
– Herramientas útiles de Photoshop
– Recorte no destructivo
– Panel Refinar Máscara
– Horizonte, perspectiva y punto de luz
– Corrección de formas: licuar, puppet warp y deformar.
– Técnica avanzada: Check Layers
– Creación del Punto de Luz y Texturas
– Dodge & Burn: potenciando la luz y la sombra
– Efectos especiales
– Exportación en capas

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿Qué proyecto vas a realizar?
El objetivo de este curso de retoque digital avanzado es que al finalizarlo hayas realizado un proyecto final, el cual consistirá en presentar una fotocomposición con estándares profesionales, hecha con técnicas que puedan ser utilizadas para crear imágenes publicitarias.

¿Qué vas a lograr con este curso?
Al terminar este curso podrás desenvolverte como retocador digital, pues tendrás las habilidades necesarias para integrar cualquier personaje a cualquier escena, modificar y controlar cada aspecto de una imagen y trabajar con elementos que no perderán su resolución al ajustarse a distintos formatos y proporciones.

Retoque Digital avanzado para Publicidad

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Retoque Digital avanzado para Publicidad

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Deja un comentario